viernes 29 de marzo del 2024

Golovkin regaló un gran KO y pidió por Canelo

El kazajo volvió con todo a los rings, mandó a la lona a Steve Rolls en el cuarto round y ya piensa en la tercera vuelta frente al mexicano. Videos. Galería de fotosGalería de fotos

442

El kazajo Gennady Golovkin regresó a los cuadriláteros y demostró su vigencia con un espectacular nocaut en el cuarto round frente al canadiense Steve Rolls, y tras el combate celebrado en el Madison Square Garden de Nueva York pidió la revancha con el mexicano Saúl Canelo Álvarez.

Lee también: Canelo Álvarez y Golovkin, a mano en Las Vegas

"Todo el mundo sabe contra quién quiero pelear. En septiembre, estoy listo para Canelo.Tráiganlo, díganle. Si quieren un gran drama, por favor avísenle", desafió el excampeón del mundo del peso mediano luego de su regreso triunfal a un ring.

Golovkin dominó la pelea desde el principio y nunca se notó la inactividad con la que llegaba a este desafío. Rolls aguantó como pudo pero en el cuarto asalto una gran combinación del kazajo definió la historia en su favor, le dio confianza y lo envalentonó para pedir revancha ante Canelo.

Lee también: Golovkin acusa a Canelo: “Está usando drogas”

La rivalidad entre ambos se remonta a septiembre de 2017 cuando en un gran combate, la historia terminó empatada por decisión de los jueces. En la segunda vuelta, la victoria fue para el mexicano en las tarjetas y con polémica. Por eso, Golovkin se quedó con la sangre en el ojo y ya piensa en una tercera pelea.

IP

Galería de imágenes