jueves 28 de marzo del 2024

Un exRiver hizo unos de los bloopers del año en la MLS

Daniel Vega fue el protagonista involuntario de uno de los errores más groseros. Al arquero se le escurrió la pelota por debajo de los pies y terminó en gol en contra. Video.

442

"Un error del arquero termina casi siempre en gol", dijo alguna vez alguien con mucha razón y Daniel Vega volvió a demostrar la validez de esa frase con un insólito blooper en la MLS de Estados Unidos en el partido que su equipo el San José Earthquakes igualó 2-2 con FC Dallas pero tuvo como hecho más llamativo el gol en contra que rompió el cero

El arquero con pasado en River y Nueva Chicago en el fútbol argentino fue parte del equipo que dirigió Matías Almeyda cuando el Millonario pasó por la B Nacional y a sus 35 años volvió a confiar en el mismo arquero para su nueva experiencia como entrenador en Estados Unidos.

Sobre la jugada que se viralizó basta con verla y no hay mucho para agregar. Vega se la pasó a un compañero que se la devolvió pero el arquero le sacó la vista a la pelota pensando en el próximo pase y el balón se le escurrió por debajo de los pies para concretar uno de los bloopers del año sin lugar a dudas.

IP