jueves 28 de marzo del 2024

Maradona felicitó a las argentinas por el debut

El campeón del mundo con la Selección en México '86 no quiso olvidarse del partido que jugaron las dirigidas por Carlos Borrello ante Japón en el Mundial de Francia. Su consejo.

442

La Selección argentina femenina tuvo un debut histórico ante Japón en el Mundial de Francia y Diego Maradona no quiso olvidarse de las dirigidas por Carlos Borrello, que buscan la hazaña de pasar la primera fase.

"Quiero felicitar a las chicas de la Selección de Fútbol Femenino por su debut ante Japón. Dieron un paso histórico, y nos dejaron un mensaje a todos los argentinos: con humildad, con sacrificio y solidaridad se pueden conseguir grandes cosas", escribió Diego en sus redes sociales.

Lee también: Lujos y emoción en el debut de la selección femenina

El actual DT de Dorados de Sinaloa agregó: "Se vienen partidos muy difíciles, no se confíen. Yo espero que puedan seguir ganando experiencia, y que el fútbol femenino siga creciendo en nuestro país. No se guarden nada, chicas. ¡Vamos Argentina!", culminó el campeón del mundo en la Copa de México 1986.

Tras el empate sin goles ante Japón en la primera fecha del Grupo D, la Argentina jugará el viernes 14 de junio a las 16 horas ante Inglaterra, que viene de vencer 2-1 a Escocia.

FH