sábado 20 de abril del 2024

Independiente: los nombres que sondeó Beccacece

El flamante DT ya empezó a diagramar el plantel para la segunda parte del año que tendrá triple competencia: Superliga, Copa Sudamericana y Copa Argentina.

442

El entrenador de Independiente, Sebastián Beccacece, reveló que estuvo en contacto con tres jugadores que pretende sumar al club y aseguró que la propuesta que piensa para el plantel "rojo" les va "a encantar" a sus nuevos dirigidos.

Beccacece reconoció que habló con los mediocampistas Lucas Menossi y Alexis Mac Allister y el delantero Emmanuel Gigliotti, y agregó que le encantaría que los tres "puedan llegar, porque tienen las condiciones para lo que uno quiere llevar adelante".

Lee también: Beccacece quiere enamorar al hincha de Independiente

"Con Mac Allister hay una pequeña posibilidad de que pueda tener un préstamo en la Argentina, y entramos en esa posibilidad. A Menossi, una vez que salieron campeones lo llamé, y le dije si podíamos juntarnos, y con Gigliotti hablé por teléfono. Eran momentos donde se podía hablar con los tres, hablamos de fútbol y de lo que nos gustaría que pase", afirmó en declaraciones a TyC Sports.

Las negociaciones pueden ser complejas, dado que a Mac Allister lo pretende Boca también, Menossi es buscado por otros equipos y Gigliotti llegó hace seis meses a Toluca -desde Independiente- y ya comenzó la pretemporada para la próxima edición del torneo de México.

En el semestre próximo Independiente afrontará la triple competencia: Superliga, Copa Sudamericana y Copa Argentina, pero para eso Beccacece quiere tener algunos refuerzos.

Al referirse a los motivos que eligió a estos jugadores, Beccacece indicó que le interesa "el futbolista que viene a un espacio sepa que es pedido por su entrenador de turno, sabiendo que después hay una parte de negociaciones de club a club donde quedamos ajenos".

Otros de los jugadores que le interesa tener a Beccacece es el defensor Alexander Barboza, al que dirigió en Defensa y Justicia, pero reconoció que la negociación puede ser complicada.

"Es difícil por la competencia con otros mercados como México o Brasil, por la moneda nuestra. Pasa a ser más un deseo que algo concreto", comentó el flamante DT rojo.

Fuente: NA

IP