jueves 18 de abril del 2024

La esposa de De Rossi confrontó con hinchas de Boca

La actriz Sarah Felberbaum confirmó que su marido aún no tiene nada firmado para jugar en la MLS. De este modo, la posibilidad de venir a la Argentina sigue en evaluación.

442

La actriz italiana Sarah Felberbaum, esposa del volante Daniele De Rossi,  se cruzó con algunos hinchas de Boca en las redes sociales.

La mujer confirmó que el ex Roma aún no firmó contrato con ningún equipo y que evalúa la oferta para jugar en Argentina.

"Diez años vendiendo humo con que le gustaría jugar en Boca y cuando realmente tiene la posibilidad se va a un equipo de la super inferior MLS. Andá, Daniele De Rossi mercenario",  comentó un hincha de Boca en una foto que Felberbaum subió  a su cuenta de Instagram.

Lee también: El "regalo" de Conmebol para River y Boca

"Mi marido todavía no firmó para nadie. Entonces por favor la próxima vez que decidas publicar un insulto a él, tenés que estar seguro de que lo que leíste sea realmente cierto y no una noticia de las que están dando vuelta. Piensa antes de tipear”, respondió ella.

Otro usuario identificado con el Xeneize acusó a la actriz de impedir que De Rossi cumpla su sueño de vestir la camiseta de Boca. Otra vez, Felberbaum le paró el carro: "Mi esposo es libre de hacer lo que él quiera. Si fuera tu, no creería todo lo que leo".

Lee también: Darío Silva, el crack uruguayo que firmó "por seis horas" con Boca

De Rossi se despidió de la Roma luego de diecisiete temporadas en el club de la capital italiana. A sus 35 años, el campeón del mundo con Italia en 2010, evalúa su futuro. Tiene ofertas de la MLS y la propuesta de Boca, para que venga a la Argentina por un préstamo de seis meses.

Nicolás Burdisso negó este martes que el volante le haya comunicado su negativa, tal como había trascendido. Una versión indicaba que el italiano ya había acordado su llegada a Los Ángeles FC, descartando de ese modo el ofrecimiento del club argentino.

AM