viernes 29 de marzo del 2024

Castillo se quebró al recordar a Sergio Gendler

El conductor de uno de los programas deportivos de la señal TNT Sports inició la edición de hoy con un emotivo recuerdo de su compañero y amigo que falleció este jueves. Video.

442

Sergio Gendler falleció este jueves tras perder la batalla con la enfermedad de Crohn (una inflamación que afecta a los intestinos). El periodista que trabajaba en Fox Sports, Radio Mitre y La 100 fue recordado por decenas de colegas y personalidades de distintos ambientes.

Se desempeño durante 21 años en El Trece y Todo Noticias (TN), donde compartió miles de horas al aire con muchos compañeros. Hernán Castillo fue uno de ellos, quien lo recordó con mucha emoción cuando inició su programa de este jueves en televisión.

Castillo utilizó los primeros instantes de Halcones y Palomas para dedicarle unas sentidas palabras. "Quiero empezar un poquito distinto el programa hoy porque falleció un amigo, Sergio Gendler, buena gente sobre todo", expresó acongojado por la triste noticia.

Colegas, amigos, personalidades destacadas y hasta le presidente de la Nación, Mauricio Macri, expresaron sus condolencias a través de mensajes en la redes sociales.

Lee también: Varsky recordó cuando le chocó el auto a Gendler

"Sergio Gendler. Nos conocimos y convivimos con respeto y mucho afecto durante mis 12 años en Boca. Lo recuerdo como una persona muy positiva y un gran profesional. A su familia, mis condolencias”, escribió Macri, en su cuenta de Twitter.

CV