jueves 28 de marzo del 2024

Brasil puso la casa en orden con una goleada

Tras un primer tiempo en el que fue abucheado por sus hinchas, el seleccionado de Tité ganó sin problemas ante Bolivia. Goles de Coutinho y Everton. Galería de fotosGalería de fotos

442

Sin su máxima figura, Neymar, el seleccionado de Brasil inició su camino en la Copa América con un 3-0 ante Bolivia en el estadio Morumbí de San Pablo.

Los dirigidos por Tité, fueron abucheados por el público tras un primer tiempo igualado sin goles, pero pudieron revertir la imagen en el complemento con goles de Philippe Coutinho -2- y Everton.

El volante del Barcelona abrió la cuenta de penal a los 4 minutos del segundo tiempo tras una mano dentro del área sancionada por el misionero Néstor Pitana, quien debió consultar al VAR para aplicar la pena máxima.

Lee también: Los niños sidamericanos, protagonistas en la fiesta inaugural

Ante un rival muy débil, que sólo dependía de Martins Moreno, Brasil continuó atacando por todos lados a Bolivia y llegó rápidamente al segundo y aliviador tanto. Otra vez Coutinho llegó al área y conectó de cabeza al gol un centro de Roberto Firmino.

Brasil no detuvo la búsqueda de un tercer tanto, que finalmente llegó en el final con una gran jugada individual de Everton, quien había ingresado por David Neres.

El próximo martes, a las 21.30 horas en Salvador, Brasil jugará en la segunda fecha del Grupo A ante Venezuela, que debutará el sábado frente a Perú desde las 16 horas.

Galería de imágenes
En esta Nota