442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
15/06/2019

Chapu Martínez quiere “mufar” a Colombia

El Chapu Martínez está en la Copa América, dispuesto a pasarle su mala suerte a los rivales de la Argentina.

El mediático, conocido por pedirle la Copa del Mundo a Messi en Rusia 2018, está en Salvador de Bahía y vaticinó una derrota 3-0 de la Selección argentina. Video.

En la previa del debut de la Selección argentina ante Colombia en la Copa América de Brasil, apareció un personaje al que algunos hinchas futboleros lo considera como “mufa”. El instagramer Chapu Martínez, famoso por pedirle a Messi que traiga la Copa del Mundo en Rusia 2018, apareció en las calles de Salvador de Bahía con la camiseta del rival argentino.

“Vengo a alentar a Colombia porque dicen que soy piedra. Así que voy a mufarlos”, dijo Martínez en ESPN.  “Mucha suerte Falcao, la vas a romper. Mucha suerte James Rodríguez y Ospina”, deseó el mediático entre risas.

Lee también: El Chapu Martínez fue a Madrid a alentar a Boca

Para seguirle el juego al periodista, Chapu vaticinó que Colombia ganará 3-0 con dos goles de James y otro de Falcao.

Chapu Martínez fue furor durante el Mundial de Rusia por la canción “Traeme la Copa Messi” y hasta viajó al evento para alentar a la Selección. También estuvo en Madrid en la final de la Copa Libertadores entre River y Boca y se puso la camiseta xeneize. El resultado ya todos lo conocen.

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Opinión