jueves 18 de abril del 2024

Argentina perdió con Colombia en el debut

Cayó 2 a 0 en Salvador de Bahía. Tuvo un primer tiempo para el olvido. En el segundo, cuando mejor jugaba, el rival pegó dos veces. El miércoles enfrenta a Paraguay. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

Argentina perdió 2 a 0 con Colombia  en Salvador de Bahía, en el partido que abrió el Grupo B de la Copa América Brasil 2019. Los goles del equipo colombiano fueron convertidos por Roger Martínez y Duvan Zapata, a los 26 y 40 minutos del segundo tiempo.

El primer tiempo fue discreto, sin ocasiones de gol. Argentina no pudo adueñarse de la pelota. Colombia abusó de los centros. El resto: fricción, pases imprecisos y pelotazos.

Lee también: El gran gesto de Messi con Esteban Andrada

El único gesto futbolístico del equipo argentino fueron algunos encuentros entre Lionel Messi y Giovani Lo Celso.

Para el segundo tiempo, Scaloni mandó a la cancha a Rodrigo De Paul en lugar de Ángel Di María. El volante de Udinese se ubicó sobre la izquierda y se convirtió en el socio que le faltaba a Messi.

En el momento en que mejor se paraba el equipo nacional, Roger Martínez metió un zapatazo imposible para Franco Armani. Así, Colombia se ponía 1 a 0 arriba en el marcador. Iban 26 minutos del segundo tiempo.

Entre el primer gol de Colombia y el segundo pasó poco y nada. Scaloni mandó a la cancha a Matías Suárez en lugar de Sergio Agüero.

Minutos más tarde, cuando se jugaban 40, Duvan Zapata selló una contra perfecta y decretó el 2 a 0.

Argentina vuelve a jugar el miércoles 19 de junio ante Paraguay en Belo Horizonte. Ese partido comenzará a las 21:30.

AM

Galería de imágenes