jueves 18 de abril del 2024

Perú y Venezuela empataron en Porto Alegre

Igualaron 0 a 0 en el Arena Do Gremio, en Porto Alegre, en un partido correspondiente al Grupo A. Con este resultado, Brasil lidera su zona en soledad.

442

Perú y Venezuela firmaron un empate sin goles este sábado, en un duelo disputado en Porto Alegre por el Grupo A de la Copa América que estuvo marcado por el uso del VAR para anular dos tantos de los peruanos que pese a dominar se fueron con las manos vacías.

Lee también: Juan Musso, de mirarla por TV a atajar en la Copa América

El empate deja a ambos equipos como escoltas de Brasil, que en el partido inaugural de la Copa en San Paulo goleó a Bolivia 3-0.

El VAR fue la maldición de un equipo inca que tuvo más chances de gol que su rival a lo largo del partido, pero que sufrió la anulación de un gol de Christofer Gonzales en la primera mitad e idéntico fallo ante anotación de Jefferson Farfán en el segundo tiempo.

Lee también: El gran gesto de Lionel Messi con Esteban Andrada

En el arranque, el duelo se frenó por la acumulación de faltas cortando el ritmo a ambos equipos, pero en el complemento los dirigidos por Ricardo Gareca mostraron mayor vocación ofensiva ante una selección Vinotinto que en prefirió retroceder y contraatacar y terminó con diez hombres por expulsión de Luis Mago (75).

El martes 18 de junio, Venezuela se mide ante Brasil y Perú va contra Bolivia.

Fuente: AFP

AM