martes 19 de marzo del 2024

Furioso: Maradona explotó contra la Selección

Tras el debut con derrota ante Colombia, un audio de Diego muy enojado con los jugadores se viralizó en las redes. "Vos te das cuenta que nos puede ganar Tonga".

442

Diego Maradona nunca anduvo con medias tintas en su vida, y hoy como hincha de la Selección Argentina puede ser el fanático número uno como se lo vio sufriendo y gozando en el Mundial de Rusia pero también puede ser el más crítico, con el peso que tiene su palabra por su rica historia vistiendo la camiseta celeste y blanca.

Lee también: Maradona: “Scaloni no puede dirigir ni el tráfico”

Ya más de una vez había apuntado contra Lionel Scaloni por su falta de antecedentes para ser el entrenador de la Selección y en un audio dado a conocer por el programa No Todo Pasa de TyC Sports y viralizado en las redes sociales, castigó a los jugadores, aunque sin nombrar a ninguno en particular.

"¿Vos te das cuenta que nos puede ganar Tonga a nosotros? Y hay un prestigio que lo construimos a patadas, a trompadas. Que se acuerden cuando salimos todos de Perú que nos rompieron todo el micro. ¿En qué quedó todo eso? ¿Qué es la camiseta? La camiseta la sentís la concha de tu madre", disparó Diego en un audio de WhatsApp luego de la derrota de Argentina ante Colombia en el debut en la Copa América.

IP