viernes 29 de marzo del 2024

Una empresa brasileña se burla de Argentina

Una compañía de electrodomésticos promete devolver hasta 500 reales a sus clientes si la Selección vuelve a salir subcampeona de la Copa América. Video.

442

Los argentinos nos creemos los más originales a la hora de las cargadas conocidas como parte del folklore del fútbol y así como es inevitable la mención a los siete goles que sufrió Brasil en su casa de parte de Alemania en las semifinales del Mundial 2014, una empresa de electrodomésticos brasileña lanzó una divertida promoción apostando por un nuevo subcampeonato de Messi y compañía.

La marca Pontofrio publicó en sus redes sociales la iniciativa que apuesta por una nueva decepción de la Selección Argentina en una final y promete devolver hasta 500 reales a sus clientes si el equipo de Scaloni vuelve a tropezar en la definición como ocurrió en las últimas dos ediciones disputadas en Chile y Estados Unidos.

Incluso luego de la derrota de Argentina en su debut ante Colombia siguieron con la broma pidiendo por la clasificación a cuartos de final, con el hashtag #VideDeNovo (subcampeón de nuevo): "Vamos a dormir rezando en portuñol para que nuestros hermanitos pasen de fase. Vamos hasta el fin, Argentina". Habrá que esperar para saber quién ríe último pero sin dudas que es una gran campaña de publicidad porque logró llamar la atención.

IP