jueves 28 de marzo del 2024

Intensa charla entre Lionel Scaloni y el plantel

Tras el entrenamiento de este martes y a la vista de todos, el entrenador reunió a los jugadores e intercambiaron opiniones durante 40 minutos. Video.

442

No fue una práctica más la de la Selección Argentina este martes en Belo Horizonte luego de la derrota ante Colombia en el debut en la Copa América y en la previa del duelo ante Paraguay que será clave para las aspiraciones de clasificación a cuartos de final.

Lee también: Los cuatro cambios de Scaloni ante Paraguay

El mal arranque dejó secuelas y Lionel Scaloni planea cuatro modificaciones para el compromiso de este miércoles, y entres esos cambios dos que saldrían del equipo serían Sergio Agüero y Ángel Di María, y según se desprende de las imágenes que captaron los distintos canales que siguen el día a día de la Selección en Brasil, los jugadores le recriminaron al entrenador haberse enterado de la decisión a través de los medios.

Luego del entrenamiento, se dio una intensa charla entre el DT y el plantel en la que Lionel Messi pidió la palabra y también participaron Agüero, Di María y Otamendi, los otros históricos que mantienen su lugar entre los 23 convocados.

Lee también: Suárez por Agüero: el polémico cambio de Scaloni

Aunque no trascendió de qué se habló durante esos 40 minutos que duró la charla, las posturas corporales de los que participaron denotaron un claro intercambio de opiniones. Algo similar (aunque en la intimidad del hotel) había sucedido en Rusia en la previa del partido ante Nigeria donde Argentina llegaba con la soga al cuello obligado a ganar y hasta dependiendo de otro resultado. Hace un año sirvió para avanzar a octavos de final o estirar la agonía según quien opine. ¿Ayudará esta vez para encarrilar el camino de la Selección en Brasil?

IP