jueves 28 de marzo del 2024

Qué necesita Argentina para completar el milagro

La Selección consiguió un empate heroico, quedó tercera en su zona y se mantiene con vida a la expectativa de lo que suceda este jueves en dos partidos.

442

La Selección Argentina consiguió un empate con sabor a hazaña ante Escocia, le arrebató el tercer puesto del Grupo D a las británicas y se mantiene con vida (al menos hasta el jueves) a la expectativa de los resultados que se den en los otros partidos.

Lee también: Argentina empató con Escocia y sueña con la clasificación

Los dos primeros de cada zona y los cuatro mejores terceros clasificarán a los octavos de final. Con cuatro grupos ya concluidos, Brasil (6) y China (4) ya tienen su boleto asegurado como mejores terceros, mientras que Nigeria (3) y Argentina (2) deben esperar la resolución de los grupos E y F para conocer su suerte.

Las matemáticas son claras y para clasificarse como el cuarto mejor tercero, las dirigidas por Carlos Borrello precisan que este jueves se den dos empates en los partidos entre Camerún y Nueva Zelanda (Grupo E) y Chile y Tailandia (Grupo F). Estos cuatro conjuntos perdieron sus dos compromisos anteriores pero cualquiera que consiga una victoria quedará tercero con 3 puntos y automáticamente eliminarán a la Selección Argentina.