jueves 28 de marzo del 2024

Víctor Ayala descargó su bronca contra Ruggeri

El volante de Gimnasia de La Plata, ex jugador de la selección paraguaya, le contestó al Cabezón, quien en la previa había dicho que Argentina era muy superior.

442

En la previa de Argentina-Paraguay, Oscar Ruggeri había vaticinado un triunfo de la Selección, argumentando las debilidades futbolísticas del equipo de Eduardo Berizzo.

"Paraguay es inferior a nosotros, sin desmerecer a Paraguay. Entonces tenemos que salir y demostrarnos a nosotros mismos...", había dicho el ex técnico, ahora panelista de la señal Fox Sports.

Lee también: Qué dijo Lionel Scaloni tras el empate ante Paraguay

Luego del empate en Belo Horizonte, que complicó las chances de la Selección para acceder a cuartos de final de la Copa América, hinchas y futbolistas paraguayos se desquitaron con el Cabezón.

Entre los que salieron a contestarle se encuentran José Luis Chilavert y el volante de Gimnasia y Esgrima de La Plata Víctor Ayala.

Lee también: Otro cambio polémico: ¿Se conformó Scaloni?

Este último se despachó con un duro mensaje para el campeón del Mundo en 1986.

"Cabezon, la tenés adentro. Se juega 11 vs. 11, ya no se juega con los nombres. Espero hayas aprendido la lección, te demostraron cátedra de carácter y eso que te salvó el VAR porque pega en la pierna de Piris primero. Abrazo", escribió en un tweet que fue levantado por los medios de su país.

Cientos de usuarios de esa red social salieron a responderle, acusaron a Ayala de festejar el empate. El volante del Lobo les marcó la cancha.

"No festejo empates, festejo que no tiene que menospreciar a nadie nada más. Él fue jugador, no porque esté en un programa puede hablar como se le cante", se manifestó ante una de las respuestas que provocó su reacción contra Ruggeri.

AM