martes 23 de abril del 2024

Maradona: "Con las enfermedades no se jode"

Diego salió a desmentir los rumores en torno a su estado de salud y le habló a aquellos que dijeron que tenía Alzheimer. "Yo no me estoy muriendo", dijo.

442

En medio de los rumores sobre el estado de salud de Diego Maradona, sobre quien se dijo que padecía un principio de Alzheimer, el ex futbolista grabó un mensaje que se difundió en las redes sociales y aclaró: "Muchachos, con las enfermedades no se jode".

"Mienten, no saben lo que es la palabra Alzheimer. Es muy jodida (por la enfermadad). La gente que tiene Alzheimer se muere y yo no me estoy muriendo. Estos hijos de ... ya saben qué, la tiran para crear confusión y a mí no me va. Esto es no saber hacer periodismo. Es querer agarrar el camino más corto y ganarle al otro. Yo no, yo gané el primer puesto jugando al fútbol", dijo Maradona en un video publicado en su cuenta de Instagram.

El pasado miércoles, el Diario Crónica publicó una tapa con el título "¿Qué le pasa a Diego?" y mencionó la posibilidad de que tenga la enfermedad de Alzheimer.

Sobre este tema, el periodista de espectáculos Luis Ventura aseguró que son las hermanas de Maradona las que se ocupan de él en este delicado momento.

“Las hermanas de Diego lo quieren internar por un tratamiento neurológico. Hay cosas que Maradona resuelve sobre la marcha y otras que no puede resolver”, sostuvo el presidente de APTRA en Involucrados (América).

FH