viernes 29 de marzo del 2024

Jaguares le ganó a Chiefs y se metió en semifinales

La franquicia argentina hizo historia: por primera vez en su historia está entre los cuatro mejores del torneo. En el Amalfitani, los de Quesada se impusieron 21 a 16.

442

Jaguares, la franquicia de la UAR en el Súper Rugby, superó hoy a Chiefs de Nueva Zelanda por 21 a 16 y se clasificó por primera vez a las semifinales del torneo, en un tremendo partido disputado en el estadio José Amalfitani.

El equipo argentino se había ido al entretiempo en desventaja 10 a 8, pero durante el cotejo logró marcar dos tries y convirtió tres penales a través de Díaz Bonilla.

Lee también: Quesada "se plantó" ante los que piden la expulsión de Jaguares del Super Rugby

Ahora, los dirigidos por Gonzalo Quesada recibirán la próxima semana al ganador del duelo que disputarán Brumbies y Sharks. Ese encuentro también se disputará en la cancha de Vélez.

"El plan de juego se fue adaptando a las condiciones. Si miramos para atrás en el período de construcción del equipo, necesitábamos y necesitamos trabajar en la capacidad de manejar los tiempos de partido. En los últimos meses fue mejorando día a día", destacó el técnico de Jaguares.

Fuente: NA

AM