miércoles 24 de abril del 2024

Lionel Messi: "Nos dieron una vida más"

El capitán de la Selección confesó que necesitaban una victoria así para agarrar confianza y salir de la presión por la obligación de ganar. Qué le gustó del equipo.

442

El futbolista Lionel Messi aseguró que con el triunfo frente a Qatar la Selección Argentina tiene "una vida" más y resaltó que "hay que aprovecharla", a la vez que dijo que el equipo deber "buscar el equilibrio".

"Por como llegábamos, hoy nos dieron una vida y hay que aprovecharla. Ahora empieza el todo o nada y no podemos cometer errores", manifestó el capitán del elenco nacional luego del triunfo por 2 a 0 ante el conjunto qatarí.

En diálogo con la prensa Messi indicó luego: "En el primer tiempo no llegábamos mucho a tener la presión que pretendíamos, pero nos acomodamos y nos sentimos bien. Siempre hay que buscar el equilibrio".

"Necesitábamos un partido así, una victoria para agarrar confianza y no llegar obligados como veníamos hasta ahora", aseveró el futbolista del Barcelona de España.

Messi comentó además: "Me gustó la actitud y las ganas de ir a buscar el partido por lo que nos jugábamos. Es difícil jugar bien, pero por momentos lo hicimos y el equipo tiene que ir creciendo a medida que pasen los partidos".

CV y agencia NA