jueves 18 de abril del 2024

El exótico destino donde dirigirá Jorge Almirón

Tras su paso en falso por San Lorenzo, el entrenador campeón con Lanús y finalista de la Copa Libertadores seguirá su carrera en el exterior, muy lejos de Argentina.

442

En el fútbol muchas veces se trata de aprovechar los momentos y hace un año el nombre de Jorge Almirón sonaba como posible candidato para ser el entrenador de la Selección Argentina y también gustaba en Boca pero terminó dirigiendo en San Lorenzo, le fue muy mal y ahora el entrenador que puso a Lanús en los más alto, seguirá su carrera en Arabia Saudita, lejos de las grandes ligas del mundo por lo menos desde el aspecto deportivo porque está claro que lo económico también pesa a la hora de tomar la decisión.

El DT de 48 años que inició su carrera en el fútbol mexicano y también tuvo un paso por Atlérico Nacional de Colombia, dirigirá al Al Shabab y tendrá su primera experiencia en otro continente.

Lee también: Final anunciado para Almirón en San Lorenzo

En Argentina pasó por Defensa y Justicia, Godoy Cruz, Independiente, Lanús y San Lorenzo y sin lugar a dudas su mejor momento fue como entrenador del Granate donde ganó tres títulos y llegó a la final de la Copa Libertadores de 2017.

IP