jueves 28 de marzo del 2024

Campazzo está en la mira de un equipo de la NBA

El base argentino viene de ser el mejor jugador de las finales con su equipo, el Real Madrid, y desde los Estados Unidos le echaron el ojo. En España no piensan soltarlo.

442

La excepcional temporada de Facundo Campazzo en la liga de España con título con el Real Madrid y premio MVP (jugador más valioso) en las finales provocó que varios equipos posaran sus ojos en el base argentino. Uno de ellos es Denver Nuggets, que lo tendría en su radar para llevarlo a la NBA.

Según la prensa española, la franquicia de Denver sigue los pasos de Campazzo, aunque el jugador de 28 años tiene contrato vigente con el Real Madrid hasta 2021 con opción de extenderlo. El conductor de la selección argentina está cómodo en España, aunque la chance de jugar en la mejor liga del mundo podría hacerlo cambiar de planes.

Lee también: Campazzo brilló en la coronación del Real Madrid

El nacido en Córdoba fue una de las figuras del Madrid campeón, con un promedio de 10 puntos por partido en la Liga Endesa y en el Real harán todo lo posible para retenerlo. Incluso, se rumoreó la chance de sumar a su compatriota Nicolás Laprovíttola, del Joventut Badalon y MVP de la temporada.

Lee también: Para Lamas, Campazzo puede jugar en la NBA

En recientes declaraciones tras ganar la liga, Campazzo reconoció que no es su prioridad la NBA, ya que está en "el mejor club del mundo", haciendo referencia al Real Madrid.

El principal objetivo de Campazzo en el corto plazo serán los Juegos Panamericanos de Lima y el Mundial de China, eventos a los cuales asistirá con la camiseta de la Argentina.

FH