jueves 28 de marzo del 2024

Barros Schelotto se quiere llevar a Pavón a la MLS

Llegó una oferta millonaria de Los Ángeles Galaxy por el 50% del pase del delantero de Boca. El Mellizo está decidido a contar con él. ¿Se hará la transferencia?

442

El delantero Cristian Pavón, uno de los jugadores que Boca pretende vender en el mercado de pases, podría continuar su carrera en Estados Unidos ya que Los Ángeles Galaxy, club en el cual está como técnico Guillermo Barros Schelotto, hizo una millonaria oferta para comprarlo.

La propuesta que llegó a Buenos Aires desde Los Ángeles es de 10 millones de dólares libres de impuestos por el 50 por ciento del pase y en la institución que preside Daniel Angelici son optimistas para que se termine cerrando la transferencia del delantero.

Lee también: Pavón renovó su contrato con Boca

Incluso, Boca pretende que exista una opción de compra por la otra mitad del pase por un monto que todavía no trascendió, aunque se especula que sería similar.

Después del Mundial de Rusia, Pavón bajó de manera ostensible su nivel y eso se vio reflejado en el campo de juego y en el mercado de pases. El cordobés fue uno de los jugadores prescindibles del plantel xeneize.

En primera instancia, Pavón fue perdiendo el puesto a manos de Sebastián Villa y en enero no hubo ofertas formales por él, ya que Boca pretende una cifra elevada por su pase.

Lee también: La insólita declaración de Cristian Pavón

En este mercado, no aparecieron propuestas de Europa tal como pretendía el futbolista y por ese motivo todo indica que terminará yéndose a la MLS junto a su ex entrenador, quien pidió específicamente por el jugador.

Fuente: NA

FH