viernes 19 de abril del 2024

San Lorenzo juntó a sus glorias por la vuelta a Boedo

Con motivo del inminente regreso a los terrenos de Avenida La Plata, el Ciclón lanzó un emotivo video con aquellos futbolistas que hicieron historia en el club. Las imágenes.

442

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro vivirá este fin de semana un momento de reencuentro con su historia en el cual tuvo que esperar mucho tiempo. El Ciclón recuperará los terrenos de la Avenida La Plata, en el barrio de Boedo, y el pueblo azulgrana vivirá una fiesta que comenzará el domingo por la tarde y continuará en las primeras horas del lunes 1 de julio.

Para recibir el día del regreso a la denominada "Tierra Santa", el equipo de marketing de San Lorenzo lanzó un spot con glorias del club que emociona a hinchas propios y ajenos.

Lee también: San Lorenzo selló su irrevocable vuelta a Boedo

"La historia en su lugar. El 1/07 volvemos para siempre", es el lema de la campaña por la vuelta a Boedo en la que participan algunas leyendas del club como Héctor Scotta, José Sanfilippo, Antonio García Ameijenda, Rafael Albrecht, Antonio Rosl, Alberto Rendo, Leandro Romagnoli, Sebastián Torrico, Nicolás Blandi, Fabricio Coloccini, Mauro Matos, Bernardo Romeo, Alberto Acosta, Diego Capria, Pablo Michelini, Damián Manusovich y Cristian Ledesma.

Lee también: Lammens cantó por la vuelta de San Lorenzo a Boedo

Según adelantó el sitio oficial de San Lorenzo, en la celebración por la vuelta a Boedo, los hinchas que vayan llegando a la Avenida La Plata al 1700, podrán disfrutar de shows, videos conmemorativos, música y un recorrido por la historia del Ciclón. La cuenta regresiva ya está en marcha.

FH