jueves 28 de marzo del 2024

Lo anunció Estudiantes: ¿Se va a Independiente?

El Pincha informó la llegada de Ángel González a la mañana pero horas después le surgió un competidor fuerte y su destino podría estar en Avellaneda.

442

El futuro del mediocampista Ángel González será decidido por el propio jugador, luego de que Godoy Cruz -dueño de su pase- aceptó las ofertas de Independiente y Estudiantes de La Plata, que ya lo había anunciado oficialmente como incorporación en sus redes sociales.

González, uno de los más destacados en ofensiva del "Tomba" mendocino, incluso había arreglado de palabra su llegada al "Pincha" platense, aunque la posibilidad de jugar en Independiente podría modificar su postura.

Incluso Godoy Cruz, que va a recibir un millón y medio de dólares por el 50 por ciento de su pase, se vio obligado a borrar un retuit a modo de despedida del jugador, por lo que la revisión médica y la firma del contrato por cuatro años pactadas con Estudiantes quedaron en stand by.

Lo insólito de la situación es que el mendocino tenía previsto llegar este jueves a Buenos Aires con pasajes comprados por la entidad platense y que Juan Sebastián Verón, el presidente de la institución, se enteró de la situación mientras estaba dando una charla con Agustín Pichot en City Bell.

González disputó 29 partidos en la última temporada y marcó seis goles, cinco por la Superliga y el restante por la Copa Libertadores.

Fue titular en 27 de esos encuentros, lo que ratificó su importancia con los tres entrenadores que dirigieron al "Tomba" en la temporada, Diego Dabove, Marcelo Gómez y Lucas Bernardi.

Fuente: NA

IP