jueves 28 de marzo del 2024

Scaloni: "Podemos poner en dificultad a Brasil"

El entrenador de la Selección destacó la tarea de su equipo en el triunfo ante Venezuela, y avisó que en semifinales jugarán "como contra cualquier equipo". Video.

442

Lionel Scaloni valoró el rendimiento de la Selección argentina en el triunfo 2 a 0 ante Venezuela por los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019.

El triunfo ante Venezuela: "Hicimos el gol rápido. Nos acomodamos bien. Hubo diez o quince minutos en que ellos manejaron la pelota pero no nos complicaron".

Lee también: Messi: "No estoy haciendo mi mejor torneo"

"Teníamos pensado imponer nuestro juego de inicio, sobre todo en mitad de la cancha", señaló.

El presente de Messi: "Es un aporte esencial para el equipo. Si vieran todo lo que aporta en el vestuario, adentro de la cancha, a lo mejor el pensamiento que tienen sobre su rendimiento sería diferente..."

Brasil en semifinales: "Tenemos que jugar, no como un partido más. Pero nos los tenemos que tomar como una semifinal de Copa América, como contra cualquier equipo. No pensando que tenemos enfrente a nuestro máximo rival. Eso agranda la leyenda".

Lee también: Las mejores fotos del triunfo de Argentina

"Vamos a intentar hacer nuestro juego y hacer que sea a nuestro favor", agregó.

Scaloni aseguró que, en el partido del próximo martes en el Mineirao de Belo Horizonte, Argentina le puede poner en dificultades a Brasil.

Fuente: AFP y AM