viernes 29 de marzo del 2024

Messi explicó por qué esta vez cantó el himno

Ante Venezuela, el capitán argentino se sumó al cántico por primera vez y emocionó a todos. Tras el triunfo, comentó el motivo que lo llevó a cantar. Galería de fotosGalería de fotos

442

Entre las críticas que recibe Lionel Messi, quizás la más insólita es la de que no canta el himno nacional en la previa de los partidos de la Selección Argentina. Sin embargo,  ante Venezuela finalmente el capitán argentino sí lo hizo y emocionó a todos.

Tras el triunfo por 2 a 0 y el pase a semifinales de la Copa América en el bolsillo, el rosarino explicó el motivo que lo llevó a cantar por primera vez el himno, justo en el mítico Maracaná.

Lee también: Messi cantó el himno y emocionó a todos

"Hoy tenía ganas y lo canté", fue la sencilla respuesta que esbozó la Pulga entre risas ante la pregunta de la prensa en la zona mixta.

La actitud de Messi ante el himno siempre estuvo en el tela de juicio para aquellos que nos críticos del astro del Barcelona. En su momento, ante tantas insistencias, la Pulga había explicado por qué no lo cantaba.

"Si no me cambia nada cantarlo o no, es una boludez para mí. Cuando suena me llega; a todos. Pero cada uno lo vive a su manera. Me gusta que suene el himno, pero me enfría escuchar el del otro. Pero ya te digo: cada uno lo vive a su manera. A mí no me hace falta cantarlo para sentirlo. Los Pumas quizás lloran; nosotros no, lo vivimos de otra manera", expresó hace un tiempo.

ED

Galería de imágenes