miércoles 17 de abril del 2024

A dos meses del infarto, Casillas volvió al Porto

El exarquero del Real Madrid, hospitalizado y operado de urgencia el 1 de mayo, dijo presente en la vuelta al trabajo junto a sus compañeros. Por el momento, no puede entrenarse.

442

La leyenda española Iker Casillas se presentó en el centro de entrenamiento del Porto para la vuelta al trabajo de cara a la temporada 2019- 2020, dos meses después de haber sufrido un infarto.

"Regreso al trabajo. Primer día", señaló el arquero de 38 años en su cuenta de Twitter, añadiendo una foto en la que aparecía sonriente a su llegada al campo de entrenamiento del Porto, en Olival.

Lee también: Iker Casillas sufrió un infarto en una práctica

"Por el momento no puede entrenarse, los médicos dirán si hace falta esperar uno, dos o tres meses. Veremos", señaló su agente Carlo Cutropia, citado por el diario deportivo de Oporto O Jogo.

El exarquero del Real Madrid y de la selección española fue hospitalizado y operado de urgencia el 1 de mayo, tras sufrir un infarto en el entrenamiento. Salió del hospital cinco días más tarde reconociendo que su futuro como deportista profesional era incierto.

"Será un reposo de un par de semanas, incluso un par de meses, no sé, la verdad es que me da igual", dijo Casillas al salir del hospital, añadiendo que "no sé qué será del futuro, lo importante es estar aquí".

Llegado al Porto en 2015, Casillas renovó en marzo su contrato por un año más hasta 2020, con opción a otro más.

Fuente: NA

IP

En esta Nota