jueves 28 de marzo del 2024

Scaloni aseguró que Agüero es titular contra Brasil

El DT de la Albiceleste no dio pistas de cuál será la alineación para la semifinal de la Copa América. Le pasó la presión a Brasil y le tiró flores a Messi. Video.

442

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, confirmó esta tarde que el delantero Sergio Kun Agüero será "titular" ante Brasil en el partido semifinal que se disputará en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

"Estuve leyendo qué decían algunos que iba a hacer una cambio en el equipo y no sé por qué dicen que saldrá Agüero. Por eso, si bien no voy a confirmar el equipo, les digo que el Kun va a ser titular", afirmó Scaloni en la conferencia de prensa que brinda antes del duelo con la anfitriona.

Lee también: Los 11 de Caruso Lombardi para eliminar a Brasil

El entrenador también se refirió al nivel del capitán, Lionel Messi, en lo que va del torneo y aseveró que se siente "más que conforme" con el aporte que hizo en lo que lleva disputado en la Copa América. Es "el mejor jugador de la historia, quiere ganar algo con la Selección", agregó sobre La Pulga.

"Estamos acostumbrados a que Messi haga tres goles por partido.

Pero yo estoy más que conforme con su aporte. Confiamos en él y es nuestra bandera", sentenció previo a la semifinal ante Brasil.

Lee también: Amenazan de muerte a un futbolista de Colombia

Al ser consultado por el rival, Scaloni aseguró que la Seleção "es el favorito" a ganar la Copa América, pero aclaró que la Argentina tratará "de ponérselo difícil" en la semifinal que disputarán mañana.

"Brasil es el favorito de la Copa y la instancia es diferente, porque es una semifinal, pero las perspectivas son las mismas. Tenemos que pasar la llave para poder jugar la final", dijo Scaloni.

El DT argentino señaló que pueden "hacerlo bien y pasarlo" pero aclaró que "los números (de Brasil) hay que respetarlos", dado que "hace mucho tiempo que vienen jugando juntos".

CV y agencia NA