jueves 28 de marzo del 2024

Chicanas y una jugada apuesta de Ruggeri en Brasil

El campeón del mundo en 1986 sigue haciendo de las suyas y en la previa del clásico sudamericano se dio una divertida charla con un hincha local. Video.

442

Después de tantos años como jugador y director técnico, Oscar Ruggeri se convirtió en un personaje muy atractivo para los medios por su forma de ser y de hablar, siempre sin pelos en la lengua le pese a quien le pese y con la espalda suficiente para opinar sobre la Selección Argentina.

En esta Copa América ya fue noticia varias veces por su cruce con César Luis Menotti y sus reiteradas críticas a los dirigentes hasta postulándose para el puesto que hoy ocupa el entrenador campeón del mundo en 1978.

Y en la previa del clásico sudamericano que el exdefensor vive de una manera muy particular la rivalidad tuvo un divertido cruce con un hincha brasileño que derivó en una arriesgada apuesta. "Vamos a hacer una cosa: si vos perdés, me das la remera esa y yo la rompo. Si vos ganas, rompés esta", desafió el Cabezón en una divertida charla futbolera con chicanas incluidas.

IP