jueves 28 de marzo del 2024

Esta vez, Alisson le ganó el duelo a Messi

En la primera semifinal de Champions League, el argentino le marcó un gol memorable de tiro libre al brasileño. Pero en esta Copa, el arquero sigue imbatible. Videos.

442

Hace solo dos meses Lionel Messi y Alisson se cruzaron muy lejos de Sudamérica, también en una semifinal de un torneo internacional, pero a nivel clubes y por Champions League. Es cierto que Liverpool terminó sonriendo gracias a una remontada histórica en Anfield sobre Barcelona pero en el primer partido todos los flashes se los llevó el argentino y en parte, gracias a una maravilla de tiro libre de la que habló el mundo.

Lee también: Messi convirtió el mejor gol de la Champions

Esta noche en Belo Horizonte se impuso el arquero en el duelo individual y mantiene su arco invicto desde el inicio de la Copa América prolongando el excelente momento que lo llevó a ser campeón de Europa.

Messi tuvo dos chances muy claras, la primera con un fuerte remate que pegó en el palo y que incluyó una segunda jugada con un centro del crack rosarino que Agüero no llegó a empujar y que hubiese significado el empate. Minutos más tarde, contó con otra oportunidad de tiro libre que buscó el ángulo pero Alisson sigue imbatible y esta vez le ganó el duelo.

IP