viernes 29 de marzo del 2024

El consejo de Niembro para la Selección argentina

El periodista y ex integrante de Cambiemos analizó la derrota del equipo de Scaloni ante Brasil por la semifinales de la Copa América. Su mensaje no cayó bien.

442

El reconocido periodista y ex integrante de Cambiemos Fernando Niembro llamó al "equipo argentino" a no justificar la derrota ante Brasil en la mala implementación del VAR por parte del árbitro Roddy Zambrano.

Lee también: Dani Alves respaldó a Messi: "El árbitro estaba nervioso"

"Brasil le dio una verdadera lección a la Argentina. El equipo brasileño no jugó con malas artes. El seleccionado perdió porque no tiene un proyecto", analizó Niembro en una videocolumna en el sitio de noticias Infobae.

"Un jugador que tiene ya treinta y largos nos dio una lección de cómo se tiene que jugar al fútbol".

Lee también: El mensaje de Macri tras la eliminación: "No ligamos nada"

"No lloremos ante los árbitros. Ellos tienen un trabajo que nosotros no tenemos. Nos ganaron bien".

Uno de los discípulos de Niembro, Gustavo López, se sumó a las críticas: "Nos ganaron con poquito. Nos lo ganaron Dani Alves, Gabriel Jesús y Firmino. Y los árbitros...", expresó también en Infobae.

"Esta racha (de sequías) ya es insoportable. No podemos estar tanto tiempo sin ganar. Por detalles perdimos en 2004. Perdimos porque jugamos mal la final en 2007. Por penales en 2015 y 2016 y hoy por detalles", cerró.

AM