442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
03/07/2019

Liberman: «Se terminó una era en la Selección»

Martín Liberman realizó un minucioso análisis de la victoria de River sobre Boca. //Captura video

El periodista destacó a los jóvenes futbolistas que cumplieron en la Copa América pero pidió el adiós de los históricos. «A mí no me deben nada ni les agradezco nada». Video.

Se terminó el sueño para la Selección Argentina en la Copa América de Brasil y aunque todavía falta jugarse el partido por el tercer puesto, ya llegó el momento de empezar a sacar conclusiones sobre la actuación de la mayoría de los jugadores que tuvieron su primer torneo importante con la celeste y blanca, y obviamente el análisis sobre las decisiones de Lionel Scaloni es inevitable a la hora de tomar una decisión sobre el rumbo a futuro.

Lee también: Brasil tuvo más calidad que una Argentina en formación

En este contexto, el periodista Martín Liberman puso la lupa sobre los históricos y no dudó a la hora de opinar que mientras para muchos puede ser el comienzo de una era, para otros es el momento de la despedida. «Hay algunos jugadores que aprobaron en la Copa América y hay otros que lamentablemente no. Para los que yo creo se terminó una era en el seleccionado argentino. Hay que empezar a construir una Selección nueva, ya sin Otamendi, sin Di María y sin Agüero. No les endilgo responsabilidad de nada pero claramente no estuvieron a la altura de los otros», sostuvo en Agenda, el programa diario que conduce en Fox Sports.

«Lo negativo es el tiempo que se perdió con jugadores que ya se tendrían que haber ido hace rato pero lo positivo es ver que hay una camada nueva que será la que lleve a la Selección a una victoria en algún momento. Las figuras fueron los pibes nuevos, aquellos que hace rato venimos pidiendo que jueguen. Lautaro Martínez, Leandro Paredes, Juan Foyth y Rodrigo De Paul fueron los cuatro mejores jugadores en todo el certamen por escándalo», amplió LIberman.

«Lo que tiene que pensar Argentina bien es qué entrenador quiere y definitivamente la remoción de los escombros y empezar a construir algo nuevo, ya no vivir de recuerdos. Será una generación que estuvo muy cerca, que lo ha hecho bien en muchos momentos pero que hasta aquí no le ha dado al fútbol argentino una victoria. A mí no me deben nada ni les agradezco nada», cerró su editorial el periodista sobre la actuación de la Selección y el futuro.

IP

Archivado en: , , , , , , , ,

 

 

Opinión