viernes 29 de marzo del 2024

El conmovedor mensaje de Dani Alves a Messi

Luego del triunfo ante Argentina, el capitán de Brasil le escribió una carta a su ex compañero de Barcelona. No escatimó elogios y aseguró que la suya es una amistad que trasciende camisetas.

442

Luego del triunfo ante Argentina por las semifinales de la Copa América, Dani Alves le dedicó un emotivo mensaje a Lionel Messi.

El capitán de Brasil expresó el cariño que siente por su ex compañero en Barcelona, a pesar de la rivalidad sudamericana.

Lee también: AFA acusó a Seneme por los errores en Argentina-Brasil

"El fútbol muchas veces se trata sobre ganar, muchas veces sobre perder. Sin embargo, nunca dejará de existir el afecto, el cariño, el respeto, la admiración y la conexión con quienes te ayudaron a traer comida a casa, a mi casa... Nunca dejará de existir gratitud con aquellos que te ayudaron a poner tu nombre en la historia del fútbol", inició su posteo en Instagram.

Lee también: Gracias Scaloni, volvé en veinte años

"La grandeza de las personas no sólo se mide por lo que representan en sus países o los sentimientos que despiertan con su profesión. Muchas veces, se trata de lo que está detrás de todo", agregó.

El capitán de Brasil tiene la chance el próximo domingo de sumar el título 40 de su carrera profesional: "Gracias por ser parte de mi vida y siempre es un gran honor tenerte cerca de mi hermano nuevamente, aunque estemos separados por una camiseta, ¡estamos conectados por nuestras esencias! Mi respeto".

AM