martes 23 de abril del 2024

Otro show de Kyrgios: le sacó de abajo a Rafa Nadal

El polémico tenista australiano hizo de las suyas en Wimbledon y durante el primer set tuvo una actitud sobradora ante el español, que terminó ganando el partido. Video.

442

El duelo de segunda ronda de Wimbledon entre Rafael Nadal y Nick Kyrgios se vivió con mucha intensidad en Londres y el polémico tenista australiano hizo otra de sus "locuras" sacándole de abajo al español.

Transcurría el primer set con ventaja de 5-2 para Rafa cuando Kyrgios cerró el parcial con un saque poco convencional que generó una ola de reacciones en las redes sociales.

Nadal terminó imponiéndose en cuatro duros sets (6-3, 3-6, 7-6, 7-6) y jugará la tercera ronda ante el francés Jo-Wilfried Tsonga.

Lee también: Nadal criticó el show de Kyrgios en Acapulco

El duelo entre el español, número dos del mundo, y el australiano (43°) tuvo varios condimentos. Además de la paridad del partido, Nadal festejó en reiteradas ocasiones los puntos con mucha vehemencia.

Kyrgios nunca escondió su recelo hacia Nadal. Su relación se tensó más aún después del Torneo de Acapulco, en febrero, donde, pese a que gozó de tres match points, Nadal terminó quedándose eliminado. La celebración del australiano no fue de forma elegante y el español lo cuestionó.

Lee también: Kyrgios, de fiesta con dos tenistas en Londres

En Wimbledon 2014, Kyrgios eliminó a Nadal en la cuarta ronda y el australiano festejó bailando.

FH

En esta Nota