viernes 29 de marzo del 2024

Gary Medel se cruzó con hinchas argentinos

El chileno tuvo una tarde de locos en San Pablo y después de la premiación respondió de mala manera a los insultos que le propinaban desde una tribuna. Video.

442

Gary Medel es el típico jugador que todos quisieran tener en su equipo pero cuando está en contra, sus rivales suelen odiarlo por su temperamento, su forma de ser y su estilo de juego siempre al límite.

Lee también: Messi vs. Medel: pecheo, trifulca y roja para ambos

La sensación que dejó el partido entre Argentina y Chile por el tercer puesto en San Pablo es que el trasandino se descontroló y se llevó con él a Lionel Messi con la complicidad del árbitro Díaz de Vivar y los integrantes del VAR que miraron para otro lado.

Lee también: Gary Medel: “Admiro al equipo de Argentina”

Aunque a Medel se lo vio mucho más tranquilo y diplomático a la hora de hacer declaraciones, en el rato que estuvo en cancha y cuando regresó para la premiación se lo vio siempre nervioso y cuando se retiraba cruzó insultos con un grupo de hinchas argentinos que estaban en la platea y para redondear una tarde de locura les arrojó el chicle que estaba masticando. Dentro de dos meses, Argentina y Chile volverán a verse las caras. Messi y Medel seguramente también.

IP