viernes 19 de abril del 2024

Pella no pudo seguir con su sueño en Wimbledon

El bahiense, de brillante torneo, perdió ante el español Roberto Bautista Agut en cuatro sets y se despidió. El ibérico jugará las semifinales ante Novak Djokovic.

442

El sueño del bahiense Guido Pella se terminó en cuartos de final. El español Roberto Bautista Agut lo venció en Wimbledon y jugará las semifinales ante Novak Djokovic.

El español, 23 en el ranking mundial, derrotó a Pella en cuatro sets con parciales de 7-5, 6-4, 3-6 y 6-3 en más de tres horas de juego y buscará la hazaña ante el campeón defensor.

Lee también: Guido Pella dio un gran golpe en Wimbledon

El argentino llegaba por primera vez en su carrera a cuartos de final en el Grand Slam londinense luego de remontar un partido épico ante el canadiense Milos Raonic.

Bautista Agut, de 31 años, no había perdido un solo set hasta ahora desde que empezó hace diez días la competición en Wimbledon, donde el viernes se medirá a Djokovic en la primera semifinal de Grand Slam de su carrera.

El serbio, número uno del mundo y vigente campeón, no tuvo problemas para eliminar al belga David Goffin en el otro cruce de cuartos de final: 6-4, 6-0 y 6-2.

FH