martes 16 de abril del 2024

Un histórico chileno llamó a caradura a Messi

El experimentado arquero Johnny Herrera criticó con dureza al capitán argentino por sus declaraciones y hasta sembró dudas sobre los Mundiales que ganó la Selección. Video.

442

El partido por el tercer puesto en la Copa América tomó otra dimensión cuando quedaron confirmados Argentina y Chile como los protagonistas y la rivalidad quedó evidenciada durante los 90 minutos con varios encontronazos entre los futbolistas y las expulsiones de Lionel Messi y Gary Medel.

Lee también: La furia de Messi: calificó de corrupta a la Conmebol

Luego llegaron las declaraciones explosivas del capitán argentino contra los arbitrajes y la Conmebol que generó repercusiones en todo el mundo y respuestas de apoyo en algunos casos y de repudio en otros, como sucedió con el histórico arquero chileno Johnny Herrera, que salió a contestarle con dureza y apelando a la historia de la Selección.

LuXZP0OiQhU

"Hay que ser muy caradura para criticar al arbitraje con las dos copas del mundo que tiene Argentina, una en Dictadura con un arquero comprado y otra con un gol con la mano. Entonces una vez que te toca perder calladito nomás", disparó el experimentado arquero campeón de América con su país en 2015 y 2016 en el programa Todos Somos Técnicos que se emite por El Canal del Fútbol.

Lee también: Conmebol contestó a “la falta de respeto” de Messi

Y además Herrera recordó el último antecedente polémico que lo tuvo a Messi como protagonista de una dura sanción que luego no terminó cumpliendo: "Con Argentina peligrando su clasificación al Mundial había sido sancionado por cuatro fechas por insultar al árbitro contra Chile y le levantan la sanción para que pueda jugar los últimos partidos y fue clave ante Ecuador", comentó el hoy arquero de Universidad de Chile.

Queda claro que esta nueva versión de Messi referente y combativo ya no será unánime y empezará a sumar detractores.

IP