jueves 18 de abril del 2024

Icardi se aleja del Inter y podría llegar a Juventus

El delantero se marchó de la pretemporada que está haciendo el equipo en Suiza y su nombre suena para reforzar al campeón italiano. ¿Cómo terminará esta historia?

442

El futuro de Mauro Icardi en el Inter está cada vez más negro. El delantero argentino abandonó la pretemporada en la ciudad de Lugano, Suiza, según informó el club de Milán y su salida del Neroazzurro parece estar cantada.

Icardi, que fue privado de la capitanía en el Inter tras un conflicto sobre su contrato, ha sido vinculado a varios equipos y en los últimos días apareció con fuerzas el nombre de la Juventus como posible destino.

"Mauro Icardi volverá hoy a Milán desde nuestra concentración de entrenamiento en Lugano", afirmó el Inter en Twitter. "El club y el goleador han tomado esta decisión de mutuo acuerdo. Icardi continuará su preparación atlética en los próximos días y no formará parte en la gira de pretemporada en Asia", apuntó.

Lee también: El posible trueque entre Icardi y Dybala

Icardi, de 26 años, fue máximo goleador de la Serie A en la temporada 2017-2018, con 29 tantos, pero el pasado curso sumó apenas 11, tras haberse pasado 53 días sin jugar por su conflicto con el club, que le hizo ceder la capitanía al arquero Samir Handanovic.

El Inter de Milán terminó en el cuarto lugar la pasada temporada de la Serie A y está clasificado para la Champions League. Luciano Spalletti dejó su puesto de entrenador en mayo y su sustituto es Antonio Conte, ex DT de Juventus, Chelsea y de la selección italiana.

Lee también: La última chance del Inter a Mauro Icardi

De cara a la nueva temporada, el Inter se reforzó con el veterano defensor uruguayo Diego Godín (Atlético de Madrid) y el viernes anunció el fichaje del volante italiano Nicolo Barella (Cagliari).

Fuente: AFP

FH

En esta Nota