martes 19 de marzo del 2024

¿Hay fantasmas en el estadio de Chapecoense?

Durante el partido frente a Atlético Mineiro, la pelota hizo una parábola imposible que dejó sin palabras a todos. La imagen que recorre el mundo. Video.

442

Los medios brasileños insinúan la presencia de fantasmas en el estadio de Chapecoense. Basan su sospecha en las imágenes de un insólita jugada que se registró en el partido de ese equipo y Atlético Mineiro.

Se jugaban 42 minutos del segundo tiempo en el Arená Condá de Chapecó. El local y el equipo de Belo Horizonte igualaban 1 a 1.

Lee también: Qué dice el informe final de la tragedia de Chapecoense

Un córner lanzado desde la derecha, la pelota hace una extraña parábola... Los jugadores no advirtieron el insólito recorrido de la pelota y la jugada se diluyó.

Cuando la televisión repitió la jugada, más de uno asoció ese efecto con el accidente que sufrió el plantel en noviembre de 2016.

Lee también: La inhumana cargada de los hinchas de Nacional a Chapecoense

El avión que trasladaba a la delegación rumbo a la ciudad de Medellín para disputar la final de la Copa Sudamericana cayó minutos antes de llegar a destino. Murieron 71 de los 77 tripulantes. Entre las víctimas había 19 futbolistas.

Fuente: AM