jueves 28 de marzo del 2024

Vélez encontró al reemplazante de Vargas

Lucas Janson, una de las figuras del Tigre de Pipo Gorosito, está a un paso de convertirse en el quinto refuerzo para el equipo del Gringo Heinze. Los detalles.

442

Gabriel Heinze había perdido a Matías Vargas (fue vendido al Espanyol), una de sus figuras de cara a la próxima Superliga, pero los dirigentes de Vélez están a punto de cerrar la incorporación de Lucas Janson, uno de los pilares del Tigre campeón del Pipo Gorosito.

Las negociaciones están muy encaminadas y Vélez compraría la totalidad del pase de Janson en 2.200.000 dólares, según indicaron fuentes cercanas.

Lee también: Vélez vendió al Monito Vargas al fútbol español

Janson, volante ofensivo de 24 años, fue uno de los autores de los goles de Tigre en la final de la Copa Superliga ante Boca y fue una de las figuras del equipo de Gorosito, que pese a la excelente campaña, no pudo mantener la categoría.

De concretarse la llegada de Janson, Vélez sumaría su quinto refuerzo de cara a la Superliga 2019. Fernando Gago, Tomás Guidara, Maximiliano Romero y Matías De Los Santos son las caras nuevas del plantel de Heinze.

FH