viernes 29 de marzo del 2024

Romero y Rojo le dieron una paliza a Bielsa

Manchester United goleó 4 a 0 a Leeds. Fue la primera presentación del equipo de Loco ante un rival de primer nivel en esta pretemporada. Video.

442

Con Sergio Chiquito Romero y Marcos Rojo como titulares, Manchester United le propinó una paliza futbolística al Leeds United, dirigido por el Loco Marcelo Bielsa.

Los Reds Devils se impusieron 4 a 0 con goles de Mason Greenwood, Marcus Rashford, Phil Jones y Anthony Martial.

Lee también: Ortega derribó un viejo mito sobre Marcelo Bielsa

Se trató de un partido amistoso disputado en la madrugada de este jueves (hora Argentina) en Perth, Australia, una ciudad que cuenta con cientos de seguidores de la Premier League.

Fue la tercera presentación del Leeds en la pretemporada de cara a la 2019-2020. Antes de este encuentro, el equipo de Bielsa había vencido a dos combinados del Ascenso, York City y Guiseley AFC, que disputan la National League (quinta categoría del fútbol inglés).

La formación propuesta por el danes Ole Gunnar Solskjaer fue entonces la primera prueba competitiva para Leeds. Manchester presentó un equipo con varios suplentes y juveniles.

Bielsa y Leeds no pudieron conseguir el ascenso a la Premier League, tras caer ante Derby County en las semis del torneo reducido del Championship (segunda división del fútbol inglés).

AM