martes 23 de abril del 2024

Chilavert denunció un boicot contra la AFA

El histórico arquero acusó al presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez. Asegura que intenta silenciar a Tapia para que este no apoye a Lionel Messi.

442

El ex arquero paraguayo José Luis Chilavert acusó a Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, de intentar callar a Claudio Tapia, mandamás de AFA.

Lee también: Chilavert cruzó a Gareca por haber cuestionado a Messi

"Domínguez organizó una reunión en Paraguay con los presidentes de Uruguay, Paraguay y Chile, dejando de lado a Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino e ideólogo del Mundial 2030", escribió Chila en Twitter.

Según Chilavert, las críticas que Lionel Messi le hizo al organismo que preside Domínguez, luego de los partidos de la Selección argentina en la Copa América ante Brasil y Chile, son el causante de una suerte de boicot que ahora Domínguez ejerce contra Tapia.

Lee también: Ruggeri apunto duro contra Chilavert

"Domínguez, convocaste el 23 de julio a una reunión extraordinaria para intimidar y callar a Claudio Tapia para que no defienda a Messi y pida disculpas",  agregó en esa red social.

"Debes hablar de la pésima Copa América y del VAR. Señor Claudio Tapia defienda a la Argentina y no permita que sus colegas lo traicionen en la Conmebol. Ya lo boicotearon en Asunción al no invitarlo para la promoción del Mundial 2030″, siguió.

AM