jueves 28 de marzo del 2024

Pánico en el avión de Palmeiras por el zonda

La delegación del club brasileño debía aterrizar en Mendoza donde enfrentará a Godoy Cruz pero por los fuertes vientos no pudo hacerlo y se desvió a Buenos Aires.

442

La delegación del Palmeiras de Brasil vivió momentos de pánico cuando el avión en el que se trasladaba hacia la provincia argentina de Mendoza no pudo aterrizar debido al viento Zonda que complicó que el piloto pudiera bajar a tierra la nave.

Según se supo, el piloto de la aeronave intentó aterrizar en dos ocasiones en El Plumerillo, pero ambos intentos resultaron infructuosos, por lo cual se decidió cambiar la ruta y el avión se desvió 760 kilómetros hasta Rosario y luego a Buenos Aires.

El plantel del Palmeiras viajaba a Mendoza donde el próximo martes deberá jugar frente a Godoy Cruz por los octavos de final de la Copa Libertadores de América y, según informó Globoesporte, algunos pasajeros sufrieron consecuencias.

El medio de Brasil contó que el piloto inició el proceso para descender y hasta tocó la pista, pero las ráfagas de viento lo obligaron a ascender nuevamente, lo cual causó pánico entre los pasajeros y hasta vómitos en algunos integrantes del equipo.

Fuente: NA

IP