martes 19 de marzo del 2024

Golazo en contra desde mitad de cancha en Brasil

Sucedió en el partido entre Fortaleza y Atlético Mineiro. Juninho intentó darle un pase a su arquero pero la jugada terminó en un insólito blooper. Video.

442

Casi como una broma del destino luego de que el mundo entero hablara del golazo desde mitad de cancha de Harry Kane en el amistoso disputado en Singapur entre Tottenham y Juventus, a miles de kilómetros y por el Brasileirao, el futbolista Juninho marcó uno bastante parecido en el duelo entre Atlético Mineiro y Fortaleza pero en su propia valla.

Lee también: Espectacular gol de Harry Kane desde mitad de cancha

Cuesta creerlo e imaginarlo pero fue lo que sucedió en el partido disputado este domingo por la fecha 11, que por suerte para Juninho terminó 2-2 e incluso tuvo tiempo para su revancha personal al anotar el tanto del empate que le puso cifras definitivas al marcador.

De todas formas, la jugada que llamó la atención de todos sin dudas fue el gol en contra de Juninho en una acción en la que su equipo dominaba el baló y hacía correr a su rival pero un intento de jugar hacia atrás con su propio arquero finalizó en blooper.

IP