jueves 28 de marzo del 2024

La confesión íntima de Natalie Weber sobre Mauro Zárate

No se inhibió al momento de revelar ciertas preferencias de su esposo. Desde su llegada a Boca, la vida del delantero es comida habitual de los programas de espectáculo.

442

Desde su llegada a Boca, la vida de Mauro Zárate se volvió tema habitual de los medios de comunicación.

Su escandalosa salida de Vélez lo puso en la tapa de todos los medios, inclusos los no deportivos.

Este martes, Moria Casan se interesó por la vida y los gustos maritales de una de sus compañeras de trabajo, la modelo Natalie Weber, quien está casada y tiene dos hijos con el futbolista.

En el programa Incorrectas, las panelistas hablaban sobre el vestuario de sus parejas, cuando una pregunta de la diva recayó en Weber. "¿Lo hacés depilarse entero? ¿Los testículos, todo?", quiso saber la conductora del programa.

Lee también: Mauro Zárate presentó su nuevo auto

Natalie no tuvo problemas en franquear la intimidad de la pareja: "Todo, todo. Tipo bebé me gusta, pero a él también".

Weber aclaró que cuando conoció a Zárate, el futbolista se vestía bien y no tuvo que intervenir para mejorarle el look. Empezaron a noviar cuando Mauro jugaba en Lazio.

No es la primera vez que Weber se anima a hablar sobre los aspectos íntimos de su pareja. Semanas atrás había revelado que el apetito sexual de Mauro no merma ni siquiera después de los partidos.

"¿Tienen relaciones después de los partidos o vuelve muerto?", quiso saber una seguidora de Instagram. "Nunca está cansado", respondió ella.

AM

En esta Nota