jueves 28 de marzo del 2024

De Rossi fue recibido como un héroe en Ezeiza

El futbolista italiano de 36 años, flamante refuerzo de Boca, llegó a Ezeiza y los hinchas lo ovacionaron. Será presentado este viernes en la Bombonera. Video.

442

Llegó el día. El italiano Daniele De Rossi arribó en la mañana del jueves a la Argentina para sumarse como refuerzo a Boca y fue recibido como un héroe por varios fervorosos hinchas que aguardaban por su presencia en el aeropuerto de Ezeiza.

En medio del tumulto que se generó por su llegada al Aeropuerto de Ezeiza "Ministro Pistarini", el ex jugador de la Roma afirmó estar "contento" por su incorporación al Xeneize, pero "cansado" por el largo vuelo desde la capital italiana.

El europeo, que salió campeón del Mundo en 2006 con la Azzurra, arribó a bordo del vuelo AZ680 de Alitalia, que aterrizó a las 6:14: pocos minutos antes de las 7:00, salió a recibir la ferviente bienvenida que le brindó un grupo de hinchas de Boca.

Lee también: Maradona le dio la bienvenida a De Rossi

Al subirse al vehículo que lo llevó hasta la Ciudad de Buenos Aires, De Rossi no ocultó su sonrisa ante la demostración de cariño de los simpatizantes xeneizes, que le pidieron que ayude a ganar la séptima Copa Libertadores para la institución.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1154334112590835712

El italiano, que llegó junto a su esposa, la actriz Sarah Felberbaum, y sus hijas, deberá realizarse la revisión médica y firmar su contrato con el club para sumarse como el principal refuerzo del mercado de pases de la Superliga y de cara a la continuidad de la Copa Libertadores: está previsto que la presentación oficial sea este viernes en La Bombonera.

Antes de tomar el vuelo que lo trajo a la Argentina, el mediocampista, que el pasado miércoles cumplió 36 años, subrayó en el aeropuerto de Fiumicino que "es una emoción ir a Boca".

De Rossi jugó durante toda su carrera en la Roma y en su contrato con Boca habría una cláusula especial que le permitirá marcharse en enero próximo si es que decide volver a Italia, donde tendría un ofrecimiento de Roberto Mancini para sumarse al cuerpo técnico de la la selección italiana.

El pasado miércoles el director deportivo del Xeneize, Nicolás Burdisso, remarcó que De Rossi viene "a ganar cosas con Boca".

"Queremos que llegue y firme, ojalá se predisponga de la mejor forma al Mundo Boca. Desde el momento que su jerarquía y calibre toma la decisión de venir a Argentina es para tenerlo en cuenta. Necesitamos hacer cosas importantes y traerlo a él, con quien viví, entrené y jugué cinco años, es saludable", argumentó Burdisso en diálogo con ESPN.

Lee también: La especial cláusula de contrato que tiene De Rossi

En esa misma línea, Burdisso remarcó: "Es un jugador de jerarquía. Él está cambiando 19 años de carrera de un equipo por venir a jugar a Boca. Es importante, para celebrar. Él viene a pelear por un puesto y a ganar cosas con Boca. Es muy simple".

Para cerrar, el directivo de Boca fue contundente: "Puede darnos cosas interesantes, pero la verdad se mostrará dentro de la cancha. Él viene a jugar al fútbol y a ganar en Boca. Todo esto que se está generando no lo identifica porque es un tipo muy simple. Viene acá a ponerse la camiseta para ganar en Boca".

Fuente: NA

FH