viernes 19 de abril del 2024

Coudet saca pecho: "Tengo dos huevos grandísimos"

El Chacho habló con la prensa en la previa del debut de Racing en la Superliga y le hizo frente a las críticas por la eliminación en Copa Argentina. Video.

442

El entrenador de Racing, Eduardo Coudet, respondió a las críticas por la temprana eliminación de la Copa Argentina ante un equipo del Federal A, al asegurar que se banca que le "peguen" porque tiene "dos huevos grandísimos".

"Podemos ir a las estadísticas... sería muy largo. En las dos Copa Argentina que jugué llegué a la final en Central. En Copa Libertadores, las dos veces me eliminó el equipo que terminó siendo campeón. ¿Qué me cuentan, la Copa de la Superliga que jugamos después de salir campeón?. Puedo seguir todo el día, pero tendría que hablar de mi y no quiero", empezó su descargo en conferencia de prensa, previo al debut en la Superliga, donde defenderá el título.

Lee también: La pésima racha de Coudet como DT de Racing

Y agregó: "Ustedes pueden decir lo que quieran. Cuando ganás sos el más vivo y cuando perdés sos el más boludo. Son las reglas del juego, pero yo cada vez estoy más fuerte. Las estadísticas aparecen cuando perdés. ¿Nadie hace las estadísticas buenas? El fútbol es así. Todo el contexto y todo lo que hay en el ambiente... Tengo dos huevos grandísimos para que me peguen todo lo que quieran".

La eliminación en Copa Argentina frente a Boca Unidos fue el tópico principal de la conferencia, porque casi no se habló del debut ante Unión este viernes como local, pero sí de la falta de gol que mostró la "Academia" tras generar muchas opciones de peligro.

"No hay que armar una psicosis con el tema de los goles errados. Somos el equipo que más goles hizo en la Superliga anterior. No puedo agarrar una ametralladora y matarlos porque erraron contra Boca Unidos", cerró.

Fuente: NA

IP