martes 16 de abril del 2024

Boca le dio una emotiva bienvenida a De Rossi

El club que acaba de fichar al futbolista italiano difundió un video antes de la presentación oficial del lunes. "Lo más importante es cumplir tus sueños", dijo.

442

Boca le dio la bienvenida al italiano Daniele De Rossi con un emotivo video en el que presentan al futbolista de 36 años como nuevo refuerzo del plantel que comanda Gustavo Alfaro.

Con música épica de fondo y algunas imágenes de su pasado en la Roma, el xeneize armó un clip de presentación que fue difundido en las redes sociales.

Lee también: Desopilante apuesta de un periodista por la llegada de De Rossi

"Lo más importante en la vida es cumplir tus propios sueños. Gracias Boca", expresó De Rossi en el césped de la Bombonera, donde alguna vez soñó jugar un partido.

Lee también: Boca intenta seducir al francés Gignac

El experimentado jugador, que se retiró del fútbol en la Roma, será presentado ante los medios el lunes con la presencia del presidente del club, Daniel Angelici.

"Mi corazón es de la Roma, pero me gusta mucho Boca, desde chico. Por Maradona y por el estadio. Me enamoré de la Bombonera y de los hinchas, que son muy apasionados", fue otra de las recordadas frases del italiano antes de su arribo al club.

FH