442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
26/07/2019

A Belén Pérez Maurice le perdieron el equipaje

María Belén Pérez Maurice quiere recuperar su sable para poder competir en Lima 2019. Una compañía aérea le perdió el equipaje. / @Belen_esgrima

La reconocida esgrimista argentina reclama desde hace dos días a la empresa aérea Air France que le solucione el problema para poder competir en los Panamericanos.

La participación de la esgrimista argentina María Belén Pérez Maurice en los Juegos Panamericanos de Lima corre riesgo, debido a que la aerolínea en la que viajó le perdió el equipaje en el que tenía su material para competir.

La atleta bonaerense está clasificada para participar en la modalidad sable de la competencia de esgrima, denunció la situación a través de su cuenta de Twitter.

Lee también: María Belén Pérez Maurice, modelo olímpica

“Hace dos días que Air France me perdió la valija con todo mi equipo de competencia, por favor que aparezca así puedo competir en los Juegos Panamericanos de Lima”, se quejó la deportista, que en 2014 fue campeona en el Panamericano de Esgrima que se disputó en Costa Rica.

Pérez Maurice, de 34 años, tiene una extensa trayectoria en la esgrima. Fue medalla de bronce en los Panamericanos de Guadalajara 2011 y Toronto 2015. Además, participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016.

FH y agencia NA.

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Opinión