jueves 28 de marzo del 2024

Figura del tenis auspiciada por una bebida con cannabis

Ascendió en el ranking ATP este lunes y es el primero en asociarse con una compañía que creó una bebida para deportistas con infusión de CBD. Sus declaraciones.

442

El estadounidense John Isner, ganador el domingo del torneo de Newport (Estados Unidos), tiene un nuevo sponsor y es noticia porque se trata de una bebida energética para deportista que contiene, entre otros componentes, CBD, molécula de la planta de marihuana.

Isner, quien ascendió una plaza (14º) en la clasificación ATP publicada este lunes, en la que el serbio Novak Djokovic sigue líder destacado, firmó contrato con la compañía Defy y utilizará el logo de la misma en sus gorras. Además, llevará las bebidas con infusión de CBD a los torneos en los que participe.

"Estoy emocionado de asociarme y ser hidratado por Defy! Un factor clave en mi proceso de recuperación, que me ayudó a volver a la cancha más rápido de lo planeado", escribió Isner en su cuenta de Twitter.

"Juego un deporte en el que perder un solo punto puede ser la diferencia entre ganar un partido o no hacerlo y Defy es un producto específicamente destinado a concentrarme y mejorar mi desempeño en cada punto", confesó.

Y agregó: "Fue genial conocer a Defy como compañía y esperamos trabajar con ellos para ayudar a las personas a lograr un mejor desempeño a través de CBD".

CV