jueves 28 de marzo del 2024

De Rossi 'le puso los puntos' al periodismo

Una vez finalizada la conferencia de presentación, el italiano recogió el micrófono para aclararle un asunto a la prensa. Sus dichos sobre su familia. Videos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Una vez finalizada la conferencia de prensa en la que fue oficialmente presentado como refuerzo de Boca, Daniele De Rossi se acercó el micrófono e hizo escuchar su acento romano: "Quiero aclarar una última cosa...".

Lee también: Así fue la presentación de De Rossi como refuerzo de Boca

El volante romano desmintió los rumores que involucraba a sus familiares: "Respecto de las cosas que salieron en estos dos meses, sobre que mi familia estaba aterrorizada de venir acá, esto no es así. Si no hubiese educado a mis hijos para vivir en un lugar donde lo hacen 14 o 15 millones de personas, hubiese sido un error venir".

"Las noticias que salieron se las tienen que preguntar a sus colegas, argentinos e italianos. Yo no hablé. Me gusta poco hablar. Salían noticias que no eran ciertas, que quizá estaban cercanas a la verdad o eran improvisaciones. No sentía la necesidad de desmentir nada", agregó el italiano.

Lee también: De Rossi dio el presente en el palco de la Bombonera

Aún no hay certezas sobre la fecha del debut con su nuevo equipo. El experimentado futbolista aclaró que aún le falta rodaje futbolístico para estar en condiciones de saltar al campo de juego.

AM

Galería de imágenes